Área Metropolitana — 28.04.2019 —
Cantard: "Votar siempre es un motivo de festejo"
El precandidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos sugragó en el Colegio Nacional de la ciudad capital.
Por: santotoméaldía /
El candidato a intendente de Santa Fe Niky Cantard dijo votar hoy "con mucho entusiasmo" después de "haber recorrrido todos los barrios de Santa Fe" y adelantó que encarará la última recta de la campaña hasta las generales "de la misma manera: trabajando y conversando con la gente".
En el Colegio Nacional Simón de Iriondo, a la misma hora y acompañado por uno de sus hijos como indica su propia cábala, Cantard dijo votar "con mucho entusiasmo, aprovechando que es un día hermoso para que todos los santafesinos puedan concurrir a expresar su voluntad" y calificó esta etapa de la campaña como "muy positiva" porque "pudimos recorrer todos los barrios de la ciudad y conversar con los vecinos". En esta oportunidad, lo acompañaron también Inés Larriera, candidata a concejal y Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora.
Para Cantard esta instancia de las primarias "es importante porque son una referencia para las elecciones generales" y que "en realidad empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio".
Cantard aseguró que en esta segunda etapa de la campaña hasta las elecciones generales "vamos a seguir de la misma manera en que lo hemos hecho hasta ahora: conversando, trabajando con la gente y planificando qué queremos hacer y cómo en la ciudad".
"Las elecciones en Santa Fe lo muestran claramente: en las últimas elecciones a gobernador e intendente hace cuatro años, las anteriores hace ocho y en mi caso las últimas hace dos, el escenario es diferente entre lo que ocurre en las primarias y lo que después ocurre en las generales", anticipó Cantard.
Finalmente, el candidato evaluó que votar es "siempre un motivo de festejo" y recomendó concurrir a votar "con anteojos" porque "las letras son muy chiquitas".
Cantard continuará la cábala con una comida en familia y descansará hasta aguardar los resultados en el fin de la jornada.