Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 28.04.2019 —

Votó Corral: "Seguimos trabajando para junio"

El intendente de Santa Fe se postula para la gobernación de la provincia por Cambiemos.


Por: santotoméaldía /

A las 9 y en la Escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial, votó el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral. Lo hizo acompañado por su esposa, Mariana Bertona.   

“Venimos con mucho entusiasmo a votar. ¡Y trajimos los lentes de leer para hacerlo! Le recomendamos a todos los vecinos que los necesiten, que lo hagan, que vengan con sus lentes. Y también les pedimos a los vecinos que vengan con tiempo”, dijo el intendente consultado por la prensa en el lugar. “La letra es pequeña, hay muchas listas, y además parece que hemos tenido mala fortuna y nuestros candidatos quedaron en la parte de abajo de la boleta. Por eso les decimos a los vecinos que se tomen todo el tiempo que necesiten en el box, que se pongan los anteojos de leer si los necesiten o pidan la lupa que las autoridades de mesa les tienen que facilitar, para buscar a los candidatos que quieren elegir”. 

Para José Corral “esta elección es una decisión muy importante, que involucra el futuro de la provincia y el futuro de nuestras ciudades y pueblos. Por lo tanto reiteramos: tómense su tiempo, vengan tranquilos. No se dejen apurar en el momento para votar”. 

Por último, el candidato de Cambiemos expresó sentirse “confiado en la voluntad que van expresar los santafesinos en esta instancia de las primarias, que son un paso hacia la elección definitiva que es el 16 de junio”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward