Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 27.04.2019 —

Consultá tu lugar de votación

Con sólo tu DNI podés saber en qué escuela y mesa te toca votar este domingo.


Por: santotoméaldía /

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el padrón para los comicios de este domingo. Ingresando a este enlace, se puede acceder a los datos de la escuela y mesa en la que toca sufragar en las PASO previstas para el domingo 28 de abril.

Todo lo que hace falta es ingresar el número de DNI del sufragante, consignar sexo del mismo y si figura en el padrón nacional o extranjero. Luego el sistema pedirá ingresar un código para validar la consulta.

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se dirimen las internas de los diferentes partidos políticos. En el plano provincial se eligen Gobernador, Vice Gobernador, Diputados y Senadores. Mientras que en el plano ciudad, se seleccionan los candidatos a Intendente y Concejales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward