Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 25.04.2019 —

Urnas electorales bajo agua en Reconquista

En esa localidad del norte, abundantes lluvias inundaron el correo y “ahogaron” las urnas que estaban preparadas para las elecciones del próximo domingo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

El norte de la provincia se vio afectado en la noche de este miércoles por un temporal que dejó intensas precipitaciones. La situación más grave se vivió en Reconquista, donde cayeron 102 milímetros en sólo media hora -que se sumaron a las precipitaciones de toda la jornada- lo que hizo colapsar cloacas y desagües. Eso provocó que 20 barrios quedaran anegados. El intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos se reunió con el Comité de Protección Civil, desde donde lanzaron el protocolo de emergencia.

La escena más crítica se vivió en el edificio del Correo Argentino, donde el agua ingresó violentamente por desagües y cañerías, inundó el lugar y afectó la sala donde se guardan las urnas electorales que la Secretaría Electoral había enviado para los comicios de este domingo. El episodio fue revelado por uno de los varios videos que circularon por redes sociales en las últimas horas, y que fue compartido públicamente por el periodista local Víctor Prandina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward