Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2019 —

Inexplicable eliminación de Colón en la Copa de la Superliga

El Sabalero le ganaba 2-0 a Tigre, que se lo dio vuelta 3-2 con un jugador menos.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Increíble. Colón terminó perdiendo con Tigre por 3 a 2, el sabalero tenía todo controlado, jugó un muy buen primer tiempo pero se cayó a pedazos con el correr de los minutos y terminó afuera de la Copa de la Superliga. Además el rojinegro jugó con un futbolista más desde los 13 minutos de la segunda parte.

Nicolás Leguizamón, a los 31 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Sabalero", en tanto que Cristian Bernardi, a los 36 del mismo período, aumentó la diferencia para la visita.

Lucas Janson, a los 40, descontó para el conjunto de Victoria a través de la ejecución de un tiro libre penal.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 11 minutos, niveló las acciones para el "Matador", en tanto que Carlos Luna, a los 36 y mediante otro penal, le dio el triunfo a la formación de Néstor Gorosito. El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Alexis Niz, a los 13 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo que lo tuvo como neto dominador, el elenco santafesino declinó completamente en el segundo brindándole la posibilidad al enjundioso Tigre de dar vuelta la serie en base a un enorme esfuerzo de conjunto y de ese modo eliminar al "sabalero"

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward