Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 20.04.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador celebró un triunfo histórico

El "Verde" ganó su primer partido en la máxima categoría liguista, al derrotar 2 a 1 a El Cadi. En el ascenso, Atenas goleó a Los Piratitas y Floresta cayó ante Vecinal Gálvez de Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador consiguió este sábado un histórico trifunfo, al ganar su primer partido en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. Por la sexta fecha del Apertura, derrotó 2 a 1 a El Cadi de Rincón y sumó sus primeras unidades en el certamen.

El Verde comenzó perdiendo por el gol de Juan Espinosa, pero lo dio vuelta gracias a los tantos de Juan Pablo González y Gabriel Perren.

Por otra parte, en la División "B", Atenas goleó 5 a 1 a Los Piratitas con goles de Guillermo Bieler, Ángel Álvarez, Esteban Ferreyra, Sergio Fernández y Maximiliano Laborie; y descuento de David Pereyra.

Además, Vecinal Gávlez venció como visitante a Floresta por 1 a 0, con gol de Alexis Rongoni.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward