Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 19.04.2019 —

Copa Santa Fe: Independiente va por la remontada

El Rojo recibe a Argentino de San Carlos con la necesidad de revertir la derrota 2-1 que sufrió en la ida, por la revancha de la segunda fase del torneo provincial.


Por: santotoméaldía /

Independiente buscará avanzar a la próxima ronda de la Copa Santa Fe, pero para eso deberá revertir un resultado que lo tiene abajo por 2 a 1, en la llave que anima con Argentino de San Carlos. El Rojo, en su cancha, buscará dar vuelta la historia y para ello necesita ganar por un gol para llevar la serie a penales o por más para avanzar de manera directa.

El cotejo se disputará a las 19 en el estadio "Mauricio Martínez" y será arbitrado por Juan Bonnin, de la Liga Santafesina.

El ganador enfrentará en la próxima ronda a Central San Carlos, que eliminó a Central Helvecia con un resultado global de 8 a 1.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward