Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 15.04.2019 —

Unión vivió una gran fiesta para recibir sus 112 años


Unión vivió otra noche histórica para festejar sus 112 años de vida. Los fanáticos rojiblancos se reunieron desde las 20 en la puerta del club, donde hubo shows musicales para esperar la llegada del 15 de abril, donde predominaron los fuegos artificiales y cánticos de la hinchada.

Se trata de un ya tradicional festejo, debido a que año tras año los hinchas realizan una gran demostración de pasión y seguimiento, invadiendo las zonas aledañas al club. En esta oportunidad la fiesta fue animada por 
Coty Hernández, Los Bam Band, Rompiendo Espejos y Habana combo.

El nuevo año de vida lo encuentra a Unión en uno de los mejores momentos deportivos de su historia, solo comparable con los equipos de Toto Lorenzo en 1975 y Reinaldo Volken en 1979, o al inolvidable momento que se vivió en 1989 con las finales ganadas frente a Colón por un lugar en Primera División.

Es que el equipo de Leonardo Madelón acaba de conseguir su segunda clasificación consecutiva para disputar la Copa Sudamericana.Justamente en esta edición, que marca su primera participación en una competencia internacional, visitará este miércoles 17 de abril a Independiente del Valle, en la revancha de la primera fase.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward