Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 11.04.2019 —

UPCN aceptó la Propuesta Salarial

La conducción del gremio anunció que la decisión se tomó por amplia mayoría, luego de reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas toda la Provincia.


Fuente: Prensa UPCN

UPCN Santa Fe emitió un comunicado este jueves en donde anunció que aceptó la Propuesta Salarial 2019. Según destacaron, "reunidos en asambleas, los compañeros empleados públicos afiliados a la UPCN Santa Fe, debatieron la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial en el marco de la Paritaria Central".

La propuesta fue puesta a consideración por los delegados "y debatida con los compañeros de trabajo en reuniones y asambleas que se llevaron a cabo en las diferentes reparticiones públicas toda la Provincia (incluida además la Delegación en CABA), arrojando como resultados la aceptación por amplia mayoría", señalaron.

La conducción de la UPCN destacó la decisión de los trabajadores, "considerando las distintas realidades de cada sector, debido al amplio abanico de funciones y agrupamientos que cumplen en la Administración Central".

La aceptación de la propuesta "demandó un arduo trabajo en el marco de la Paritaria Central, donde primó el diálogo y el equilibrio para llegar a esta instancia que fuera elevada a consideración de los trabajadores, a pesar de los difíciles momentos por el que atraviesa nuestra República", agregaron.

Por último, indicaron que "aprobada la propuesta salarial 2019, ahora comienza un intenso trabajo de las Comisiones Mixtas Jurisdiccionales y Comisiones Técnicas, para comenzar a abordar temáticas particulares de cada sector laboral".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward