Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 08.04.2019 —

La paritaria docente pasó a cuarto intermedio

El gobierno provincial presentará una nueva propuesta este martes.


Por: santotoméaldía /

"SADOP asistió a un nuevo encuentro en el marco de la negociación paritaria docente donde volvimos a expresar la necesidad de contar con una propuesta salarial que recupere el poder adquisitivo del salario perdido en estos meses, fruto de las políticas de ajuste económico", informó el gremio que reúne a los docentes de la educación privada.

"Además, renovamos el pedido implementación concursos y escalafones en las escuelas privadas de la provincia, el revisión de las asignaciones familiares y el mejoramiento de las condiciones de trabajo", agregó.

"El Gobierno de la provincia se comprometió a realizar una oferta superadora el día de mañana, por lo que la reunión paso a un cuarto intermedio hasta las 9:30hs", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward