Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 03.04.2019 —

El gobierno provincial convocó a una nueva reunión paritaria de municipales

Será este jueves 4 de abril a las 12 horas. Previamente se llevará a cabo una reunión entre el Secretario de Municipios y Comunas con presidentes comunales e intendentes.


Mediante un comunicado de prensa, el gobierno provincial informó que el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, convocó a una nueva reunión paritaria a los representantes de los trabajadores municipales, para este jueves 4 de abril.

Según detalla el comunicado, "en esta oportunidad a las 10 horas se ralizará una reunión con presidentes comunales e intendentes, mientras que 12 horas se llevará a cabo la asamblea paritaria con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales". Ambos encuentros tendrán lugar en la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, ubicada en Casa de Gobierno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward