Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 03.04.2019 —

Los maestros iniciaron un nuevo paro de 48 horas

La media de fuerza se hará efectiva este miércoles y jueves. Docentes públicos y privados, nucleados en AMSAFE y SADOP, reclaman que la provincia mejore la oferta salarial.


Este miércoles comenzó un nuevo paro docente en la provincia de Santa Fe. La medida de fuerza será por 48 horas por lo que se extenderá hasta la jornada del jueves. Es el tercer paro desde que iniciaron las negociaciones entre los gremios y las autoridades del gobierno provincial. 

Los representantes de AMSAFE y SADOP insisten en el reclamo para que la provincia mejore la oferta salarial, en el marco de la negociación paritaria. 

El gobierno provincial ratificó que no reanudará la discusión salarial con los docentes hasta tanto no se finalicen las medidas de fuerza previstas para esta semana, por lo que se espera que el viernes haya una reunión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward