Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 02.04.2019 —

Los docentes ratificaron un nuevo paro por 48 horas

La medida se realizará este miércoles y jueves, ante la falta de convocatoria por parte del gobierno a continuar la negociación paritaria.


Por: santotoméaldía /

Los gremios docentes ratificaron una nueva jornada doble de paro de actividades. La medida de fuerza se hará efectiva este miércoles y jueves, en señal de portesta por la no convocatoria a continuar la negociación salarial por parte del gobierno provincial.

"Ante la falta de convocatoria y propuesta salarial por parte del gobierno provincial, ratificamos el paro docente de los días 3 y 4 abril tal como se había decidido en la última reunión de delegados y delegadas sindicales del Sadop", indicaron desde la entidad que aglutina a los docentes de la educación privada.

"Amsafe exige una nueva convocatoria de la Paritaria Docente y una propuesta que tenga en cuenta el reclamo por salarios dignos y mejores condiciones de trabajo para enseñar y aprender. El Gobierno santafesino no puede mirar a otro lado, tras la masiva movilización de miles de trabajadoras y trabajadores del pasado 26 de marzo", señalaron por su parte desde Amsafe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward