Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 01.04.2019 —

La provincia sortea 21 viviendas en Sauce Viejo

Será este lunes a las 12 horas en el Salón Cultural. Las familias participantes se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este lunes el sorteo de 21 viviendas en la localidad de Sauce Viejo.

El acto, que tendrá lugar a las 12 horas en el Salón Cultural, será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto al presidente comunal, Pedro Uliambre.

Las familias participantes se inscribieron sin intermediarios ni gestores a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El padrón de familias aptas y el número asignado para el sorteo se encuentran publicados en www.santafe.gov.ar/habitat.

Las viviendas

Las casas a sortear están en la etapa final de su construcción. Las mismas serán de dos dormitorios y, sumado a éstas, en el nuevo barrio se realizan obras para dotar de servicios a las nuevas unidades.

Los trabajos incluyen red de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas y rampas.

La inversión provincial para este proyecto asciende a más de 19 millones de pesos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward