Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 01.04.2019 —

Circunvalación de Rosario: dos muertos en distintos choques

El primero de los hechos se produjo a la altura de España y del siniestro participaron una moto, un auto y una bicicleta. Una persona perdió la vida. El otro fue en la intersección con 27 de Febrero, donde un camión despistó y volcó con desenlace fatal para uno de los ocupantes.


Fuente: El Ciudadano

Dos personas perdieron la vida este lunes a la mañana tras dos accidentes ocurridos en Circunvalación, uno a la altura de España y el otro sobre 27 de Febrero.

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 5 en inmediaciones de Circunvalación y Oroño y, de acuerdo a las primeras informaciones, participaron una moto, un auto y una bicicleta en la mano que se dirige a Villa Gobernador Gálvez. El conductor del rodado menor perdió la vida.

Otro hecho se produjo también sobre la misma traza, pero a la altura de 27 de Febrero donde un camión despistó y volcó. Según las primeras informaciones, el camión habría chocado contra un automóvil, perdió el control y volcó, produciéndose el deceso de uno de los ocupantes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward