Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 18.03.2019 —

Las paritarias se reanudarán este martes

El gobierno convocó a los gremios docentes y de la administración central para las 11.30.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

El gobierno de la provincia convocó para este martes a una nueva reunión paritaria a los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 11:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).

La reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada también a las 11:30 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049) de la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward