Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 12.03.2019 —

Sadop ratificó el paro hasta mañana

El gremio de los docentes privados realizará una medida de fuerza tras el rechazo a la propuesta salarial del gobierno.


Por: santotoméaldía /

"En un nuevo encuentro de la paritaria docente 2019, el Gobierno de la provincia presentó una reformulación de la propuesta salarial que significaría $1.200 por agente que se absorben con la cláusula de actualización salarial en los meses sucesivos. Cabe aclarar que dicha cláusula mantiene el condicionamiento a la recaudación provincial", explicaron desde Sadop.

"Por este motivo, y con el mandato otorgado por los delegados y delegadas gremiales, SADOP rechaza la propuesta y ratifica el paro para los días martes 12 y miércoles 13 de marzo", indicaron.

"Así mismo, este martes, nos concentraremos a las 10hs en Santa Fe y Reconquista frente a la Regional IV (Avellaneda y Balcarce) y II (Mitre 1142) respectivamente", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward