Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 06.03.2019 —

Rosario: 7 asesinatos durante el fin de semana largo

Las autoridades provinciales preocupadas por el avance de las muertes con características criminales.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

El fin de semana largo culminó con un nuevo episodio de violencia en la ciudad de Rosario. La última víctima fue un hombre de 53 años que murió en el Hospital de emergencias, Clemente Álvarez (HECA).

Fabián Chamorro recibió varios impactos de arma de fuego en la tarde de este martes tras permanecer varias horas secuestrado por sujetos cuya identidad se desconocen. El raid terminó en la autopista que conecta a Rosario con Buenos Aires con Chamorro abandonado y baleado.

Según fuentes policiales, la víctima no tendría vinculación con los líderes de la banda narco criminal Los Monos, pero su hijo está alojado en el penal de Coronda.

El secuestro y muerte del hombre de 53 años engrosa el número de crímenes que se registraron este fin de semana en la ciudad de Rosario. Las investigaciones indicarían que se trata de una muerte por encargo. Por el hecho no hay detenidos.

Fin de semana violento

La sangrienta saga comenzó el viernes con dos personas ejecutadas y otras ocho heridas, entre ellos una nena de cinco años. Por el episodio se detuvieron a dos personas que conectarían esos crímenes con encargos de algunos cabecillas que hoy están alojados en la cárcel de Coronda.

El mismo viernes, un hombre de 67 años fue baleado desde un automóvil en Nahuel Huapi al 4800. La víctima recibió un disparo en la zona del tórax, fue internado en un primer momento en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital Provincial, donde falleció ayer.

A esos episodios se le suma la muerte de un joven de 18 años en zona sur de la ciudad, ocurrido el sábado y el doble crímen del suegro del “Pollo Bassi” y su novia, cuando al menos dos personas que se movían en un automóvil marca Chevrolet les dispararon, informaron fuentes judiciales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward