Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 03.03.2019 —

Bonfatti: “Las organizaciones sociales son fundamentales para la cohesión de la sociedad”

Lo aseguró el precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, en el marco de una visita a las ciudades de Rafaela y Sunchales.


“Las instituciones son fundamentales para la cohesión de la sociedad”, aseguró el precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Antonio Bonfatti.

El dirigente socialista desarrolló una agenda de actividades en las ciudades de Rafaela y Sunchales, acompañado por el precandidato a Senador del Departamento Castellanos por el Frente Progresista Omar Martínez.

Junto a representantes de entidades de Rafaela, destacó el rol de las instituciones de la sociedad civil y presentó los nuevos desafíos para su gestión al frente del gobierno de Santa Fe: potenciar la producción y el empleo, la articulación con la ciencia y la tecnología, herramientas financieras para el sector productivo, comercio exterior, el desarrollo del hábitat, la producción orgánica de alimentos y el impulso al turismo.

“Hay que generar oportunidades, es un proceso que estamos dispuestos a poner en marcha. Así como propusimos las grandes obras de salud o de educación y hoy podemos dar cuenta de la concreción de esas iniciativas”, enfatizó.

En la localidad de Sunchales, participó de la inauguración del moderno Centro Oncológico de Atilra (Asociación de Trabajadores de la Industria de la República Argentina), junto a funcionarios y referentes nacionales y provinciales, y más de 3.000 personas queasistieron al evento. 

“Es un orgullo que un gremio piense en un centro oncológico. Uno de los objetivos que nos propusimos llevar adelante en la provincia es respaldar la tecnología y la innovación y complementarla con la economía social. Tenemos que generar empleo y agregado de valor en Argentina”, sostuvo.

Y remarcó que “el Estado santafesino concretó obras de salud pública por 225.000 m2, una provincia integrada con un sistema de salud que es modelo en el país y en Latinoamérica con 5 hospitales de alta complejidad, 5 de mediana y 100 centros de atención primaria y producción de medicamentos” y remarcó la importancia de articular acciones publico – privadas con el Centro Oncológico de Atilra”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward