Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 25.02.2019 —

"Voy a asumir con orgullo y valentía este nuevo desafío"

Lo afirmó Leandro Busatto al confirmar que encabezará la nómina de diputados provinciales del justicialismo en las PASO.


Por: santotoméaldía /

Leandro Busatto, referente provincial de Unidad Ciudadana, Secretario General del partido Justicialista y actual diputado provincial, encabezará la nómina que competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias - PASO - el próximo 28 de abril en la provincia de Santa Fe. “Estoy agradecido por esta oportunidad y voy a asumir con orgullo y valentía este nuevo desafío, de ser precandidato a Diputado Provincial encabezando la lista Sumar”, expresó Busatto.

El pasado viernes venció el plazo de presentación de listas para las elecciones provinciales, en las que Unidad Ciudadana, espacio político que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañará la candidatura la Gobernador y vice de Omar Perotti y Alejandra Rodenas.

El acuerdo sellado en el Instituto Patria estableció que Leandro Busatto encabezara la lista SUMAR, dentro del frente JUNTOS, conformado por 14 partidos, representando a Unidad Ciudadana en una propuesta electoral amplia y diversa que tiene como objetivo ganar la provincia y sumar esfuerzos al gran frente opositor por el que Cristina está trabajando, como observa también en otras provincias.

“Es una doble responsabilidad la que me toca afrontar. Me siento honrado de representar a Unidad Ciudadana en estas elecciones en la provincia de Santa Fe. Hace 8 años que recorro la provincia y más de uno que nos preparábamos para que el espacio político de Cristina tenga representación electoral. La propia Cristina, tal como pasó en otras provincias, aspira a la unidad y a sumar desde todos los sectores, entendiendo que no estamos frente a una disputa por nombres propios, sino por el futuro del país. Este es el desafío que nos propuso, y así es que integramos un espacio plural y diverso, construido sobre la necesidad de aportar unidad en la edificación de otro camino para Santa Fe y Argentina”, agregó el candidato.

La nómina encabezada por Busatto se completa con Paola Bravo (abogada de La Cámpora, jefa de la Anses en Venado Tuerto), Ricardo Olivera (presidente del PJ), Germán Bacarella (diputado provincial de La Cámpora), Eduardo Romagnoli (presidente del Frente Renovador), Marianella Blangini (ex concejal de Santa Fe, UPCN), Germán Martínez (La Corriente, Rosario), Antonio Milici (secretario adjunto del Smata de Rosario), Cristina Bonadeo (del espacio de la senadora Marilín Sacnun) y Marcos Corach (jefe de gabinete de Rafaela), en los primero lugares. Una lista compuesta por hombres y mujeres de todo el territorio provincial y con una amplia representación política y social.

“Cristina nos exhortó a tener grandeza, a tener amplitud y a comprender el momento histórico que estamos viviendo y es la tarea que emprendimos desde Unidad Ciudadana en la provincia de Santa Fe. Vamos a expresar a Cristina, al movimiento nacional y popular y vamos a trabajar para que, de la mano de SUMAR, encontremos la posibilidad de comenzar un proceso que nos permita recuperar los sueños y volver a vivir mejor. Invito a todos y todas a seguir caminando JUNTOS, a militar y a ganar, por el bien de cada santafesino y santafesina”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward