Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 23.02.2019 —

Busatto encabeza la lista de candidatos a diputados de Omar Perotti

“Cristina nos exhortó a tener grandeza, a tener amplitud y a comprender el momento histórico que estamos viviendo y es la tarea que emprendimos desde Unidad Ciudadana”, afirmó el actual legislador.


Cerró el plazo para la presentación de listas y Leandro Busatto ocupa el primer lugar en la lista de precandidatos a diputados de “Sumar”, dentro del Frente “Juntos”, que agrupa al justicialismo santafesino.

Si bien el justicialismo tendrá ocho listas que participarán de las PASO, el actual diputado provincial prácticamente se asegura un lugar en la próxima conformación de la cámara baja, en lo que sería su tercer periodo como legislador provincial.

La llegada de Busatto al primer lugar en la “lista oficial” de Omar Perotti, se dio luego del acuerdo del precandidato a la gobernación con Cristina Fernández de Kirchner.

Este sábado, una vez que comenzaron conocerse las candidaturas, Busatto se expresó públicamente mediante sus redes sociales: “Quiero agradecer y asumir con orgullo y valentía este nuevo desafío, el de ser precandidato a Diputado Provincial encabezando la lista Sumar, que lleva a Omar Perotti como precandidato a Gobernador y a Alejandra Rodenas como precandidata a vicegobernadora”, manifestó.

A continuación, el referente de Unidad Ciudadana en Santa Fe destacó que su participación en las próximas elecciones representa “una doble responsabilidad”. Y añadió: “Me siento honrado de representar a Unidad Ciudadana e integrar un espacio plural y diverso, construido sobre la necesidad de aportar unidad en la edificación de otro camino para Santa Fe y Argentina”.

“Cristina nos exhortó a tener grandeza, a tener amplitud y a comprender el momento histórico que estamos viviendo y es la tarea que emprendimos desde Unidad Ciudadana en la provincia de Santa Fe”, agregó a continuación.

Para finalizar, enunció: “Vamos a expresar a Cristina, al movimiento nacional y popular y vamos a trabajar para que, de la mano de SUMAR –el nombre de la lista-, recuperemos los sueños y la seguridad de volver a vivir mejor. Vamos a seguir caminando #JUNTOS, a militar y a ganar, por el bien de cada santafesino y santafesina”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward