Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 23.02.2019 —

Palo Oliver, en un lugar de privilegio en la lista de diputados del Frente Progresista

El ex intendente de nuestra ciudad buscará renovar su banca en la cámara baja. Ocupa el 7mo. lugar en la nomica que encabeza el actual gobernador, Miguel Lifschitz.


“Es un honor acompañar a @miguellifschitz en la lista de diputados del FPCyS”, publicó Fabián Palo Oliver en su cuenta de Twitter. El posteo está acompañado de una foto del momento preciso en el cual el actual diputado provincial estampa su firma para la inscripción de la lista de candidatos del Frente Proresista.

En la lista que encabeza Miguel Lifschitz, el ex intendente de Santo Tomé ocupa el 7mo. lugar, una posición más que expectante, teniendo en cuenta que el Frente Progresista no tendrá competencia interna en las PASO del 28 de abril.

Además, una de las lecturas políticas que se pueden realizar sobre la conformación de la lista, es que Palo Oliver se posiciona inmediatamente detrás de nombres de gran peso en la estructura actual gobierno provincial: el gobernador Lifschitz es el primero; la ministra de Ciencia y Tecnología ocupa el segundo lugar; el ministro de Seguridad es el tercero; y también aparecen el ministro de Gobierno y la ministra de Educación, en el quinto y sexto lugar respectivamente.

Apoyo a Bonfatti

Más allá de anunciar su participación en la lista única del Frente Progresista, Palo Oliver también expresó su apoyo a la fórmula que competirá por la gobernación. “Renuevo mi compromiso militante para trabajar con las mismas convicciones, responsabilidad y alegría. Junto a @antoniobonfatti y @tejedamavictoria seguiremos transformando Santa Fe. Adelante!!!”, manifestó.

La lista completa de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista, con varones y mujeres en igualdad 50 y 50 por ciento, es la siguiente:

1- Miguel Lifschitz

2- Erica Hynes

3- Maximiliano Pullaro

4- Laura Senn

5- Pablo Farías

6- Claudia Balagué

7- Fabián Palo Oliver

8- Clara García

9- Joaquín Blanc

10- Giselle Madmud

11- Gabriel Real

12- Marlene Espíndola

13- José Garibay

14- Silvana Distefano

15- Juan Cruz Candido

16- Leonela Catalini

17- Ariel Bermudez

18- Maria Laura Cornali

19- Marcelo Gonzalez

20- Lorena Ulieldin

21- Fabian Bastía

22- Jeorgina Orsiani

23- Esteban Lenci

24- Silvia Ciancio

25- Pablo Pinoti

26- Monica Peralta

27- Sergio Basile

28- Roxana Belatti

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward