Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 27.01.2019 —

Instalaron el puente Bailey en el corte de la Ruta Provincial 1

Luego, Vialidad Provincial terminaría la obra con la rampas correspondientes.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Producto de las intensas lluvias y canalizaciones clandestinas, en la Ruta Provincial 1 se produjo un socavón, a la altura de Colonia Teresa, que impedia el tránsito por el lugar. Al respecto, luego de 1 semana, este domingo instalaron el puente que permitirá la transitabalidad.

De esta manera, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, este domingo al mediodía finalizaría toda la obra y restaría la instalación de rampas y algunos detalles, por parte de Vialidad Provincial.

Para devolver la transitabilidad de este importante corredor costero, trabajaron conjuntamente la Dirección Provincial de Vialidad, la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe, y la Dirección de Emergencias del Ejército.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward