Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 10.01.2019 —

Crece el número de evacuados en el norte

A causa de la emergencia hídrica, 109 personas de los departamentos 9 de Julio y Vera debieron abandonar sus viviendas y son asistidas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos Vera y 9 de Julio, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que sobre el mediodía de este martes, 109 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; 56 personas pertencientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita; y 25 personas pertenecientes a nueve familias en la capilla “San Cayetano” de Calchaquí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward