Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 28.12.2018 —

La justicia falló a favor de los municipales despedidos en Fray Luis Beltrán

Ordenó reincorporar a los siete empleados despedidos a principio de año.


Por: santotoméaldía / Fuente: Prensa Festram

La Justicia se expidió a favor de FESTRAM y acaba de ordenar la reincorporación de los siete trabajadores despedidos –de los cuales cinco son trabajadoras, madres y jefas de familia- del Municipio de Fray Luis Beltrán a comienzos de este año.

A este logro se llega luego de que la Federación, junto a sus Sindicatos de Base, desplegara una estrategia que puso en el centro de la escena la defensa de los derechos de los trabajadores en general y a la estabilidad en el empleo en particular.

Esto es producto de las acciones que FESTRAM llevara adelante permanentemente y que demuestra que solo con la unidad, organización y movilización de los trabajadores es posible revertir este tipo de medidas que afectan intereses legítimos de los Municipales de toda la Provincia de Santa Fe y que se han conseguido con años de esfuerzo y lucha del colectivo gremial que lidera la Federación.

Es momento también para reconocer la solidaridad de otros Sindicatos, la CGT Regional San Lorenzo y Organizaciones Sociales que acompañaron en  marchas, actos y medidas que se fueron adoptando en el transcurso del conflicto, lo que demuestra que la participación del conjunto de los sectores populares, puede torcer el rumbo y establecer escenarios de justicia social para el pueblo trabajador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward