Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 03.12.2018 —

María Eugenia Bielsa en Santa Fe: "Queremos ganar la provincia"

La dirigente participó como invitada en un ciclo de entrevistas organizado por el Grupo Ceibo.


Por: santotoméaldía /

María Eugenia Bielsa visitó la ciudad de Santa F para participar del Ciclo “Jóvenes Entre Vistas”, organizado por el Grupo Ceibo y con la participación del MUB (Movimiento Unido por los Barrios). La actividad tuvo lugar en la sede de la Vecinal Unión, Progreso y Libertad Barranquitas.

Con un auditorio colmado por más de 250 jóvenes, la arquitecta respondió preguntas e intercambió ideas sobre el presente y el futuro de nuestra provincia. Empleo joven, seguridad, infraestructura, economía, producción, organización, militancia y unidad, fueron algunos de los temas abordados durante la jornada que se extendió hasta casi las diez de la noche, en un entretenido ida y vuelta que enriqueció el debate.

Sobre el final del encuentro visiblemente emocionada, Bielsa expresó que "nosotros vamos para ganar. No tenemos plan B. Nosotros queremos ganar la provincia porque lo que queremos es demostrar que la política es una herramienta para la transformación de la realidad." A lo que agregó, "para mí este es mi último turno electoral porque me parece que ya vienen ustedes (los jóvenes). Nosotros tenemos que ser lo suficientemente generosos para saber cuándo nos tenemos que ir. Pero hay que irse con la generosidad de dejar mucha gente formada para que nos pueda suceder.”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward