Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 28.11.2018 —

Secuestran droga y un arma en la Autopista Santa Fe-Rosario

La Policía de Seguridad Vial secuestró medio kilo de cocaína y una pistola 9mm. Un salteño de 35 años quedó detenido.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la noche, efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que se encontraban realizando controles preventivos sobre la autopista Rosario- Santa Fe, detuvieron la marcha de un auto para realizar chequeos de rutina. Al solicitar los papeles al conductor, los efectivos detectaron que el mismo no contaba con la tarjeta azul obligatoria, por lo que requisaron el vehículo.

Durante el procedimiento, el personal policial secuestró un arma de fuego calibre 9 mm, proyectiles y el cargador que se encontraban en el habitáculo de la caja de cambios.  Asimismo, dentro de la billetera del conductor encontraron envoltorios con estupefacientes. Al requisar el motor, los policías notaron un broche desprendido y, al levantarlo, hallaron un paquete color negro con una sustancia blanca. Se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos quien determinó que era cocaína, con un peso aproximado de 500 gramos.

Por el hecho se detuvo a un hombre de 35 años, oriundo de la ciudad de Salta. El mismo quedó aprehendido por portación indebida de arma de fuego y por infracción a la Ley de Estupefacientes.    

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward