Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.11.2018 —

Sauce Viejo: enorme socavón en la Ruta 11

El transito esta interrumpido a la altura del kilómetro 448, en las inmediaciones del acceso al balneario Don Roque.


Por: santotoméaldía /

Un enorme socavón que se produjo en la Ruta 11, en jurisdicción de Sauce Viejo, obligó a interrumpir el tránsito de vehículos en el lugar. El mismo se encuentra a la altura del kilómetro 448 -cercano al ingreso al balneario Don Roque- el mismo se originó en las últimas horas como consecuencia de la gran cantidad de agua caída en la zona.

Ante el peligro que la situación implica para los conductores, desde la comuna se optó por desviar el tránsito tanto pesado como liviano. Este se ve obligado a transitar por las calles internas, en tanto que los camiones son desviados por autopista.

La medida se tomó a la altura de la Ruta Nº 11 y calle Quintana. "Se hundió la mitad de la calzada por completo, la otra está toda rajada. Si siguen pasando los vehículos se puede romper por completo", indicó Daniel Frasca, encargado del Obrador Comunal de Sauce Viejo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward