Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.11.2018 —

Santa Fe: brutales tormentos de un hombre a su hijo de 3 años

Ocurrió en el barrio San Agustín II. El niño sufrió golpes y quemaduras con cigarrillos.


Por: santotoméaldía /

En la tarde del jueves, un nene de tres años llegó al hospital de niños Orlando Alassia, con su su brazo izquierdo quebrado, además de presentar quemaduras con líquidos calientes y cigarrillos, corte en la ceja, en el labio y la oreja derecha y golpes y cortes de vieja data. El chiquito recibió curaciones y quedó internado en observación en la sala de cuidados intensivos.

La denuncia de los vecinos que viven en cerca de la escuela Santa Mónica en el barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la capital santafesina, puso en alerta al operador de la central de emergencias 911, ya que pidieron la urgente presencia policial porque un nene era golpeado dentro de una vivienda. Al lugar llegaron minutos después oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que dialogaron con una mujer de 20 años, que es la actual pareja del progenitor de un nene de tres años, y rescataron a criatura llorando y con moretones visibles.

Aprehendidos

Los policías de Infantería aprehendieron preventivamente a la mujer de 20 años identificada como N. L. e inmediatamente hicieron lo propio con el progenitor del nene, llamado C. D. E. de 25, los que posteriormente fueron llevados a una Subcomisaría del norte capitalino, adonde quedaron alojados. Una ambulancia del SIES 107 trasladó al menor E. D. E. de tres años hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde constataron que presentaba la quebradura de su brazo izquierdo, quemaduras con líquidos calientes y cigarrillos, corte en la ceja como en el labio y la oreja derecha, además de golpes y de cortes de vieja data.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Marcelo Fontana, que ordenó que la pareja aprehendida continuara privada de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa, al hombre como presunto autor del delito de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo" y a la mujer que es su actual pareja por "encubrimiento".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward