Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 08.11.2018 —

Medidas de fuerza en el Ministerio de Obras Públicas

Desde este lunes realizarán asambleas con corte en la atención al público.


Por: santotoméaldía /

El Cuerpo de Delegados de UPCN en el Ministerio de Obras Públicas, reunidos en asamblea, resolvió declarar el estado de asamblea permanente ante la falta de definición de los expedientes acordados en encuentros Jurisdiccionales de los años 2016 y 2017.

A esto se suma la falta de respuesta a la solicitud de una urgente convocatoria a una Reunión Jurisdiccional del sector.

Por este motivo los trabajadores realizarán medidas de fuerza que irán profundizándose: los días 12 y 13 de Noviembre se realizarán asambleas de 3 horas (de 10 a 13 hs.), el 14 de Noviembre de 4 horas (9 a 13 hs.) y el 16 de noviembre con 6 horas.

La UPCN Santa Fe expresa su respaldo a estas medidas, aguardando que las autoridades puedan reflexionar y brindar respuestas a los compañeros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward