Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.11.2018 —

María Eugenia Bielsa en Santa Fe

Luego del encuentro que mantuvo días atrás con Omar Perotti, la ex vicegobernadora mantuvo un encuentro con dirigentes políticos y gremiales de la capital provincial. 


¿Será candidata a la gobernación en 2019? Por el momento no hay confirmación oficial, pero lo que está claro es que María Eugenia Bielsa está abocada la construcción politica, con miras al próximo año. Y, en ese marco, la referente del Partido Justicialista visitó nuevamente la ciudad de Santa Fe.

Bielsa se reunió con representantes de una veintena de gremios, con distintos actores de la política local y participó del lanzamiento de un nuevo espacio político, denominado "Espacio Federal Pluripartidario".

El encuetro se llevó adelante este lunes 5 de noviembre, apenas algunos días después de la reunión que María Eugenia Bielsa mantuvo con el Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti. 

Entro otros referentes sindicales y de la política local, acompañaron a la ex vicegobernadora Oscar Daniele, su ex compañero de bloque en Diputados, y Carlos Rivero, representante del gremio La Bancaria a nivel local.

Fiel a su estilo, Bielsa no tuvo contacto con los medios. Quienes la acompañan, en su círculo más íntimo, prefieren el hermetismo. En definitiva, nadie gasta a cuenta de una candidatura; pero todos coinciden en algo: la importancia superlativa de que una de las personas más valiosas del PJ santafesino, y de la política en general, este dispuesta a ponerse al frente de la construcción de una alternativa para las elecciones del próximo año.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward