Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 03.11.2018 —

Pueblada en Laguna Paiva por la violación de un niño

Unos 200 vecinos apedrearon, saquearon y quemaron la casa donde vive el supuesto abusador, un adolescente de 17 años que fue rescatado por la policía.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Tres personas quedaron detenidas este viernes por la tarde luego de una pueblada en Laguna Paiva donde saquearon e incendiaron la casa en la que vive un sujeto acusado de abusar sexualmente de un menor. En la revuelta también quemaron un vehículo.

De la pueblada participaron unas 200 personas, las que se dirigieron a esta vivienda a la que, antes de ingresar y quemarla, le arrojaron varios piedrazos. En el lugar intervino personal de la policía y de los bomberos.

El supuesto abusador, un joven de 17 años, fue retirado por la policía (habría sido trasladado a la ciudad de Santa Fe) y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. El accionar de estas personas estuvo motivado tras conocerse el caso de un abuso sexual contra un menor de 10 años, vecino del acusado.

El hecho se habría producido el domingo 28 de octubre, cuando la víctima y el supuesto abusador fueron a jugar a un descampado, donde el adolescente habría violado al niño.

“Mi hijo me contó que un chico vecino lo llevó al campo a tirar las boleadoras. Luego lo comenzó a correr y a perseguirlo. Le enredó los pies con las mismas boleadoras, le bajó los pantalones y lo violó”, relató la madre del chico a TodosParaUnoDiario.com.ar.

Lo que agrava más la situación es que el acusado vive frente a la casa de la supuesta víctima. “Se nos ríe y nos amenaza”, continuó la mujer. Asimismo, dijo que teme por sus hijos de 5, 10 y 14 años.

“Lamentablemente no nos decía lo que le había pasado hasta que se animó a hablar”, agregó la mamá. No fue sino hasta el miércoles por la noche cuando se encontraba al cuidado de su abuela que contó lo sucedido. “Él contó que el sujeto le bajó los pantalones y lo violó”. Tras escuchar el relato, la mujer realizó la denuncia y un pedido de restricción del acusado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward