Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 31.10.2018 —

Pedro Bayúgar, al frente de Sadop Santa Fe

La lista oficialista logró el 78,9% de los votos en las elecciones realizadas este martes en Sindicato Argentino de Docentes Privados.


Pedro Bayúgar fue elegido como secretario general de Sadop Santa Fe, en las elecciones realizadas este martes en el gremio que agrupa a los docentes de la educación privada. Finalizado el escrutinio definitivo, la lista oficialista logró el el 78,9% de los votos.

"Hemos recibido el mejor de los mandatos que podemos recibir, el mandato de los compañeros para que los representemos, para que los defendamos", expresó el dirigente, mediante un comunicado.

"Este mandato también representa el respaldo a una política gremial que prioriza la unidad y la lucha con el conjunto de los docentes y de los trabajadores", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward