Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.10.2018 —

Sauce Viejo: Extienden la moratoria tributaria hasta el 7 de diciembre

Por Ordenanza, se extendió el plazo del plan que ofrece facilidades de pago de patentes adeudadas.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Sauce Viejo informó que por Ordenanza se extendió plan de “Inclusión Tributaria Comunal” que se instrumenta desde el mes de junio y ofrece facilidades para regularizar el pago de impuestos a las patentes automotores adeudadas.

La nueva fecha se estableció por ordenanza hasta el 7 de diciembre. A quienes están interesados en acceder a los beneficios de esta propuesta deberán acercarse a la sede Comunal: lunes a viernes de 7 a 12. En tanto en el Centro Comunal Norte - Calle 6 y 17 - Adelina Oeste - de lunes a viernes de 7.15 a 12.15.

Los pagos se podrán realizarse con todas las formas y modalidades efectivo, cheques corrientes, transferencia bancaria, tarjetas de débito y crédito.

El plan de “Inclusión Tributaria Comunal” (ITC) se instrumenta desde junio pasado y busca otorgar a los contribuyentes una facilidad, en un contexto de crisis económica y suba de tarifas, para sanear deudas con estado local, informaron desde la Comuna.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward