Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 22.10.2018 —

Estado de Asamblea en el Registro Civil

En toda la provincia, la atención se interrumpirá en el horario de 10.30 a 12.30 este martes.


Por: santotoméaldía /

En toda la Provincia de Santa Fe, este martes los trabajadores del Registro Civil se mantendrán en Estado de Asamblea sin atención al público, en el horario de 10.30 a 12.30. La medida comenzó este lunes por la mañana por no recibir la esperada propuesta por parte del Poder Ejecutivo, al reclamo que vienen realizando en los Registros desde el año 2017 y se derivara por la Paritaria Central del presente año para su actualización.

"Luego de ser analizada esta propuesta por las distintas Asambleas de trabajadores se ha decidido realizar un Estado de Asamblea, por considerarse insuficienteel ofrecimiento realizado por el Poder Ejecutivo", explicaron desde UPCN.

La entidad gremial indicó además que "aguarda con expectativa que pueda mejorarse esta propuesta para la próxima convocatoria que será el 24 del corriente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward