Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 16.10.2018 —

"El problema en Argentina es económico y social"

En diálogo con un canal nacional, Leandro Busatto consideró que "quienes alzan la voz contra este Gobierno son perseguidos y demonizados".


Por: santotoméaldía /

"De mayo a junio de este año se han perdido 7991 puestos de trabajo en la provincia de Santa Fe", cuestionó el diputado provincial Leandro Busatto en una entrevista que concedió al canal C5N. 

"Desde que está Macri, el 96% promedio de aumento de salarios perdidó contra el 200% de aumento de la Nafta, 227% de aumento de la leche y 325% de aumento de la luz. En menos 3 años, todos los productos y servicios que consumimos a diario aumentaron más del 200%, mientros los sueldos no llegan al 100%. Eso es lo que está pasando, y eso es lo que pretende ocultar todos los días el Gobierno", aseveró.

"Los que nos oponemos al Gobierno de Macri debemos discutir contenidos, trazar un programa para la Argentina que queremos y que eso se resuma en un vector electoral que nos encuentre los más unidos posible", sostuvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward