Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.10.2018 —

Santa Fe: Lifschitz inauguró pavimentación y obras en el Bulevar French

“Volvemos a tener una gran capital gracias a un trabajo conjunto con la municipalidad y las instituciones, con objetivos comunes, con planes de futuro y pensando la ciudad como una gran región metropolitana que mira al futuro”, dijo el gobernador.


Fuente: Gobierno de Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado en la ciudad de Santa Fe, las obras realizadas en el bulevar French, entre avenida Aristóbulo del Valle y calle Rivadavia, que incluyeron pavimentación, tareas de desagüe, iluminación, señalización y forestación, por un monto de 61 millones de pesos

“Hoy es un día importante porque estamos inaugurando una de las tantas obras que se están haciendo en la ciudad; una obra fundamental para este barrio. Un pavimento urbano moderno, una gran avenida como la de las ciudades importantes del mundo, con iluminación e infraestructura para darle mejor conectividad a los barrios de la zona norte y también para mejorar todo el entorno urbano y promover el desarrollo”, afirmó Lifschitz.

"Santa Fe cambió en los últimos años y va a seguir cambiando, va a seguir mejorando. Yo conocí la Santa Fe de la década anterior, cuando los gobiernos no se ocupaban de los barrios. Y llegó el Frente Progresista a la provincia y a la ciudad y, en conjunto, empezamos a trabajar para cambiar a Santa Fe”, resaltó el gobernador.

“Santa Fe se ha convertido en una ciudad moderna, que atrae al turismo, que nos hace sentir orgullosos. Volvemos a tener una gran capital gracias a un trabajo conjunto con la municipalidad y las instituciones, trabajando con objetivos comunes, con planes de futuros y pensando la ciudad como una gran región metropolitana que mira al futuro”.

Lifschitz anunció que el año próximo se inaugurará el nuevo hospital Iturraspe, que el gobierno provincial construye en el noroeste de la capital. "Será el hospital más moderno e importante de la Argentina y estará aquí, en la ciudad de Santa Fe. Ya estamos terminando la obra civil y comprando los equipos tecnológicos que van ir dentro de ese edificio”.

Presentes 


También estuvieron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; los diputados provinciales Clara García, Julio Garibaldi y Jorge Henn; los concejales Emilio Jatón, Leandro González y Franco Ponce de León; el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino; y el subsecretario de Derechos Humanos Zona Centro Norte, Publio Molinas, entre otras autoridades provinciales y municipales. 

Durante la jornada hubo una feria de emprendedores, música para los vecinos y juegos para los más chicos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward