Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2018 —

Santa Fe: Cortes de tránsito en el microcentro por tareas en la peatonal

Se estableció un corte en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo; y una reducción de calzada sobre La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín, el Gobierno de la ciudad dispuso desde este miércoles un corte de tránsito en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo. Asimismo, se estableció una reducción de calzada sobre La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, para permitir el ingreso de los vecinos y a las cocheras.

Se recomienda evitar circular por la zona,y en caso de hacerlo, transitar con precaución y prestar atención a las indicaciones. Estas medidas se establecen para la concreción del cruce del paseo peatonal con calle La Rioja, mediante la colocación del pavimento articulado.

Se estima que las tareas demandarán 15 días. Cabe señalar que se trata del último corte total previsto en el marco de los trabajos sobre la Peatonal San Martín, los cuales presentan un avance aproximado del 70%.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward