Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 03.10.2018 —

Desvalijaron una casa en Altos del Sauce

Violentaron una abertura y se llevaron electrodomésticos, herramientas, artículos de caza y pesca y hasta bebidas alcohólicas. 


Por: santotoméaldía /

No se detienen los robos a domicilios en la zona de Sauce Viejo. En esa oportunidad, delincuentes desvalijaron una vivienda de Altos del Sauce.

De acuerdo a la información que trascendió, el dueño de una casa ubicada en la zona Pasaje Rumania al 5600 denunció a la policía que se topó con una de las puertas violentadas y un panorama desolador en el interior del inmueble.

En un primer recuento, se supo que los ladrones se llevaron todo tipo de elementos; electrodomésticos (TV, equipo de música), herramientas (taladro, quemador), artículos de caza y pesca (machetes, reel, caja), bebidas alcohólicas y un juego de sábanas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 19.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward