Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 29.09.2018 —

Vuelco fatal en la Autopista Santa Fe-Rosario

Un hombre de 65 años perdió la vida en el siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 3 del corredor, en el sur provincial.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, antes de las 8, en el kilómetro 3 de la autopista Santa Fe - Rosario en la mano ascendente hacia el norte, y por causas que son materia de investigación, volcó un automóvil y quedó a la vera del pavimento. Efectivos de Seguridad Vial fueron hasta el lugar y hallaron a su conductor inmóvil, y luego el forense constató su fallecimiento, aunque no fue identificado. Se realizaron peritajes criminalísticos de rigor, confirmando que hubo un choque por alcance del conductor de un auto Ford Fiesta a un Renault Sandero, y el impacto de la embestida, sacó al conductor con su vehículo a la banquina, volcó y falleció.

Los automovilistas que transitaban por allí habían llamado al 911 por el automóvil negro volcado al costado de la ruta. El conductor embestido quedó demorado en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria.

Informaron sobre el caso del accidente fatal a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación, Mariana Prunotto, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, tarea ejecutada por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward