Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.09.2018 —

Murió un ciclista en la Ruta 19

Todavía no hay información oficial sobre el suceso. La víctima es un hombre que, según trascendió, habría sido impactado por el espejo retrovisor de un camión cuando circulaba en su bicicleta por la Ruta 19, a la altura del kilómetro 3.


Un ciclista perdió la vida este jueves, poco después del mediodía, luego de protagonizar un incidente vial cuando circulaba por la Autovía 19, a la altura del kilómetro 3, en jurisdicción de nuestra ciudad.

Hasta el momento, la autoridades policiales no brindaron información respecto a la identidad del fallecido. Lo único que se sabe es que el hombre cayó al piso luego de ser impactado por el espejo retrovisor de un camión Ford F350. Los motivos y responsabilidades del incidente son motivo de investigación.

Al golpear su cabeza con el asfalto -no llevaba casco protector-, la víctima sufrió una importante lesión. De todas maneras, "el hombre estaba consciente" cuando llegó la ambulancia del servicio de emergencias 107, comentó el conductor del camión a radio "Aire de Santa Fe".

Finalmente, el deceso se produjo camino al hospital. Según trascendidos, el hombre habría sufrido un paro cardíaco, pero dicha información deberá ser confirmada por las autoridades competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward