Viernes 26 de abril de 2024

— 26.09.2018 —

Murió el niño de 9 años que permanecía internado desde el incendio

Se trata de Jesús Carnero, hermano del menor de 7 años que falleció el mismo día del siniestro. El pequeño murió este jueves a la mañana en el de Hospital de Niños, donde permanecía internado desde el domingo.

 

 


Este jueves por la mañana falleció en el Hospital de Niños Jesús Carnero, el niño de 9 años que permanecía internado tras sufrir heridas en el 60% de su cuerpo en el incendio en de su casa, en calle Victoria Ocampo al 4327 de nuestra ciudad.

Jesús es la segunda víctima fatal del incendio: el mismo día domingo murió Nicolás Carnero, otro de los hermanos, de apenas 7 años de edad. 

Cabe recordar que Micaela Carnero, de 13 años, aún permenece internada en el Hospital de Niños, con pronóstico reservado.

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward