Viernes 29 de marzo de 2024

— 26.09.2018 —

Lo detuvieron por intentar incendiar una casa

El hecho ocurrió el martes por la tarde en EE.UU. de México al 1900. La policía trasladó a la Comisaría 12 a un joven de 22 años.


Por: santotoméaldía /

En horas de la tarde de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, previo recibir un aviso, se dirigieron a calle Estados Unidos de México al 1900.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 63 años de edad, quien manifestó que momentos se hizo presente un muchacho y lo amenazó con que iba a incendiar su domicilio, como así también que habría arrojado una bomba molotov, pero sin ocasionar daños.

Atento a ello y con los datos recabados, los actuantes verificaron las inmediaciones, logrando dar con el individuo en cuestión a escasos metros. Tras haberle realizado el correspondiente chequeo, los uniformados obtuvieron el secuestro de un bidón de nafta.

Por lo acontecido, trasladaron al joven de 22 años de edad, a la Comisaria Distrito 12da, donde le comunicaron las novedades al Fiscal de turno, el cual dispuso que el sindicado sea identificado por la causa “Tentativa de Incendio”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward