Viernes 26 de abril de 2024

— 26.09.2018 —

Falleció un chico accidentado en una moto, tras 13 días internado

El hecho sucedió el 9 de septiembre en la curva Richieri y el menor, de 13 años, falleció este martes por la noche en el Hospital de Niños.


Por: santotoméaldía /

El martes a las 22 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital de niños Doctor Orlando Alassia Agustín Merlo de 13 años, quien se encontraba internado en el nosocomio pediátrico santafesino desde el 9 de septiembre, a raíz de sufrir un violento impacto en un accidente sucedido en nuestra ciudad. 

Aquel día, Agustín conducía una moto por las inmediaciones de la curva Richieri, cuando impactó con otro vehículo de mayor porte. El menor fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue compensado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva presentando un cuadro severo de traumatismo encéfalo craneano (TEC). Junto a él ingresó otro niño de la misma edad que sufrió lesiones de menor consideración y recibió el alta a los pocos días.

Tras el deceso, anoche informaron la novedad sobre el menor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward