Jueves 25 de abril de 2024

— 25.09.2018 —

Santo Tomé: los mejores restaurantes que también ofrecen delivery


Existe una gran variedad de restaurantes en la ciudad, pero no todos tienen la ventaja de poder pedir su comida a domicilio. Realizamos un relevamiento para conocer cuáles son algunos de los mejores locales de la ciudad, que además de preparar comida de primera calidad, ofrecen la posibilidad de entregarla a la puerta de nuestro domicilio, toda una ventaja cuándo el clima no acompaña, o simplemente no tenemos ganas de salir.

Se trata de un nuevo avance de la industria, que está encontrando en el delivery una forma de llegar a un mayor volumen de clientes, sin la necesidad de expandirse en locales nuevos, lo que implica una enorme inversión. La facilidad de sumarse a la plataforma web o a la app de PedidosYa, hace que estos restaurantes puedan entregar comida a cualquier parte de Santo Tomé.

La oferta por suerte es muy variada y va desde productos muy delicados como el sushi a algunos “mata hambre” como son las pizzas, hamburguesas y empanadas. Pero esto no quiere decir que no podamos encontrar una buena hamburguesa elaborada, ya que algunos de los restaurantes que probamos también incluyen en su menú algunas versiones de esta preparación que los dejarán chupándose los dedos.

Sea que lleguen familiares de sorpresa o estemos esperando a unos amigos y no tengamos ganas de cocinar, siempre es buena idea tener una lista de restaurantes de alta calidad que nos saquen de apuros. Veamos cuáles son los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad, que además ofrecen delivery a domicilio:

Ohashi Sushi: la joya japonesa es uno de los platos más difíciles de preparar como se hace en Japón. Los maestros del sushi pasan por un proceso de educación muy riguroso, que incluye la preparación del arroz, el adecuado manejo del pescado y la presentación de las piezas. Este restaurante de sushi ofrece el clásico maki, pero también las variantes más avanzadas como el nigiri, uramaki y geisha, entre muchas otras. También ofrecen la nueva “sushi salad” o ensalada de sushi, muy popular entre algunos deportistas de elite por su alto contenido de energía y minerales esenciales.

Noemí Pizzería: además de preparar las clásicas variantes de pizzas, también tienen sus propios formatos, como la super, que incluye tomate bien condimentado, jamón cocido y mucho huevo. Otra variante popular es la Uly, que además de mozzarella, tiene carne molida cocida como topping. Por otra parte, este restaurante ofrece milanesas de todo tipo, acompañadas de papas fritas, o bien a la pizza, que incluye salsa de tomate y mozzarella.

Factory Express: siempre que se piense en una buena hamburguesa, debemos pensar en este lugar. Es que tienen un amplio surtido de tipos de carne, así como preparaciones, entre las que se destacan la hamburguesa al queso azul, o las vegetarianas, para cuándo tenemos algún invitado o familiar que no consume carne. Otra muy buen opción es la de “sweet bacon” o panceta dulce, que tiene un sabor agridulce muy bien balanceado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward