Martes 16 de abril de 2024

— 14.09.2018 —

Comienza la Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño

Podrá visitarse desde las 15 de este miércoles y hasta el próximo domingo. Espectáculos para todos los gustos acompañarán la muestra en la costanera.


Por: santotoméaldía /

Esta tarde a las 15 horas abrirá sus puertas la “11ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño”. Hasta el próximo domingo, más de 100 artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se congregarán en Santo Tomé, junto al paseo de la costanera, para participar de este tradicional encuentro.

El acto de inauguración oficial se realizará a las 19:30 horas y será encabezado por la intendente municipal, Daniela Qüesta. Cabe recordar que el evento se inscribe en la agenda de actividades oficiales por un nuevo aniversario de la fundación jurídica de la ciudad.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, la feria se desarrollará con entrada libre y gratuita sobre calle Gómez Cello entre Sarmiento y San Martín. El horario de apertura al público durante las tres jornadas será de 15:00 a 22:00.

La exposición contará con artesanos y diseñadores de Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Jujuy y Santa Fe, entre otras provincias, quienes ofrecerán sus creaciones en tres carpas dedicadas a los rubros diseño, gastronomía y artesanías.

Espectáculos para todos los gustos

Sumándose a la muestra, habrá distintos espectáculos que tendrán lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En este marco, el sábado 15, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la 9ª edición del Certamen Internacional de hip hop “Step One”.

En tanto, el domingo 16, a las 16:00 horas, tendrá lugar el Encuentro Folclórico de Maestros Gauchos y la actuación de Ailén Sandoval, ganadora del Cosquín 2018.

Por su parte, se dispondrá un Patio de Artes donde todos los días, a partir de las 19 horas, habrá actuaciones de música y baile. El viernes será el turno de la agrupación “Aerodancing” y los talleres de canto y música del programa “Viví tu Barrio”. El sábado actuarán la agrupación “Candance” y Xavier y Alejandro Arévalo, mientras que el domingo habrá un show de circo y clowns, además de danzas y ritmos a cargo de la agrupación “Step Up” y los talleres de “Viví tu Barrio”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward