Viernes 26 de abril de 2024

— 14.09.2018 —

Ya está en funcionamiento el semáforo de 7 de Marzo y Azcuénaga

Era una inquietud de los vecinos para mejorar la seguridad vial en un cruce en el que se incrementó el tránsito y se sucedieron diversos accidentes, uno de ellos fatal.


Por: santotoméaldía /

Este viernes se puso en funcionamiento el semáforo instalado en la esquina de 7 de Marzo y Azcuénaga, un cruce en el que aumentó el flujo de tránsito a partir de la pavimentación de esta última arteria.

Se trataba de una inquietud de los vecinos, que había sido reflejada con diversas solicitudes al Concejo Municipal y notas al Departamento Ejecutivo.

En el lugar se sucedieron distintos accidentes viales de diferente gravedad. Entre ellos, uno que tuvo lugar en el mes de julio y se cobró la vida Aldana González, una joven de 24 años que falleció tras agonizar durante un día luego de chocar con su moto contra una camioneta. 

Después de aquel episodio se incrementaron los reclamos ante las autoridades, solicitando la instalación de un semáforo o al menos de reductores de velocidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward