Viernes 29 de marzo de 2024

— 12.09.2018 —

Concursan en el programa Santa Fe Emprende y piden votos online

Su proyecto es realizar mini impresoras 3D e impartir cursos para su utilización.


Por: santotoméaldía /

Los santotomesinos Érica Díaz y Juan Pacheco se encuentran participando del programa Santa Fe Emprende y buscan que su proyecto prospere en la categoría Comunicación y Nuevas Tecnologías. Para ello piden el acompañamiento de la comunidad a través de un voto que se puede realizar online a través de este enlace.

Su iniciativa consiste en elaborar mini impresoras 3D a partir de materiales reciclados, así como impartir cursos para su utilización y sobre la manipulación y moldeado de elementos electrónicos reciclados.

La votación ya está abierta y continuará hasta el 26 de septiembre. Ese día se realizará un evento en el club de emprendedores de Santa Fe en el que participarán todos los impulsores de los distintos proyectos. Allí cada uno deberá defender el suyo ante un jurado y se conocerán los ganadores, que saldrán elegidos por los votos de la gente y del jurado.

"Somos los únicos santotomesinos que participamos y necesitamos del voto de todos para llevar adelante nuestro proyecto", invitó a votar Juan Pacheco, en diálogo con santotomealdia. 

El concurso Santa Fe Emprende busca potenciar las capacidades de los sectores emergentes de la ciudad como el turismo, los polos gastronómicos, tecnológicos y los de impacto social y ambiental. El objetivo es posicionar a Santa Fe como centro de referencia a escala regional; incentivando a los sectores a generar empleo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward