Jueves 28 de marzo de 2024

— 04.09.2018 —

Tres nuevos programas para la comunidad se suman a la ciudad

Son iniciativas culturales y deportivas destinadas a niños y jóvenes.


Por: santotoméaldía /

Días atrás, en un bar de la ciudad, el concejal Martín Gimenez llevó a cabo una conferencia de prensa con el objetivo de presentar tres programas que se ponen en marcha este mes y están dirigidos a distintos sectores de la comunidad.  

El Ppimer programa tiene como objetivo generar conciencia en los padres sobre lo importante de acompañar a sus hijos a sus actividades deportivas sin dejar de lado que es, para el niño, un entretenimiento. Y lo perjudicial que es cuando los adultos presionan y transforman la diversión en competencia. Dicho programa será coordinado por la Psicologa Viola Lorena y contará con la participación del destacado deportista y profesor de Jiu Jitsu Leandro Villalba.

El Segundo programa llamado "Santoto Lee" propone la visita del concejal acompañado por la CPN y escritora de nuestra ciudad Marianela Alegre, a las escuelas para llevarles materiales de lectura y juntos realizar actividades que fomenten la lectura en los niños.

El tercer y último programa se llama "Guau! Me Educo", está pensado y coordinado entre el Concejal Martín Gimenez y la asociación Dignidad Animal. Dicho programa esta apuntado a los alumnos de nivel inicial y consta de actividades y juegos para crear conciencia sobre la adopción responsable y el cuidado que se debe tener con los animales de compañía.

Contamos con la presencia de las escuelas y clubes deportivas de la ciudad quienes manifestaron  una excelente aceptación e interés y requirieron la pronta presentación, de dichos programas, en sus instituciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward