Jueves 25 de abril de 2024

— 03.09.2018 —

"Inseguridad, inestabilidad económica y corrupción al tope de las preocupaciones"

Lo afirmó Carlos Clemente tras una recorrida por los barrios Luz y Fuerza, Sargento Cabral, Lourdes, Vecinal Oeste, Loyola y parte de Libertad.


Por: santotoméaldía /

El titular del F.I.D.R recorrio los barrios Luz y Fuerza, Sgto. Cabral, Lourdes, Vecinal Oeste, Loyola y parte de Libertad. Allí dialogó con vecinos para recolectar sus inquietudes. 

"En la recorrida explicaron que en épocas de lluvia, el agua hace que sea intransitable las arterias en Luz y Fuerza, junto a la de recolección de residuos; mismo caso se repite en Vecinal Oeste", indicó. 

"La principal preocupación es la Inseguridad que padecen, problemática que se repite en toda la ciudad. El miedo, el temor a ser victimas de éste flagelo que crece y crece, junto a la incertidumbre de la inestabilidad económica que afrontan día a día y el mal humor por los casos de corrupción que los medios reflejan causando impotencia en las familias", agregó.

"Se continuó con la campaña de información sobre el proyecto de declaración de Emergencia en Seguridad para Santo Tomé, con gran aceptación, apoyo e interiorizacion por parte de los vecinos", informó.

Para finalizar Carlos Clemente adelantó que "en los próximos días en conferencia de prensa se dará conocer resultados de una consulta en la ciudad sobre 205 casos, tomados de manera aleatoria sobre las preocupaciones de los santotomesinos y la actual gestión Municipal".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward